CASTELLÓ. La Casa de la Cultura de Almassora subirá el telón este próximo domingo, 7 de abril, a las 19.00 horas, para ofrecer una obra teatral en la que la diversión está asegurada. La compañía castellonense Backstage llevará a escena la comedia Que más puede salir mal, que se engloba en la amplia programación cultural de este mes de abril impulsada desde el Ayuntamiento.
El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, ha acompañado al director de la obra, Nacho Francisco, y a una de las actrices del reparto, Elena Forcada, que es vecina de Almassora, en la presentación del espectáculo. “Todos aquellos que quieran disfrutar del mejor humor tienen una cita en la Casa de la Cultura este próximo domingo, por eso, animo a los almassorins a asistir”, ha indicado el edil.
“Es una comedia diferente, porque la risa es una buena terapia”, ha señalado el director, al tiempo que ha asegurado que se trata de una obra que sucumbe al caos y la desorganización. El espectáculo narra la historia de un grupo de teatro amateur que se prepara para estrenar una obra en la que, desde el inicio y hasta el final, todo saldrá mal.
El público asistente podrá disfrutar 15 minutos antes de la actuación de un entretenido show que no dejará a nadie indiferente. Las entradas pueden adquirirse a través del perfil de Instagram de la compañía Backstage, así como en taquilla varias horas antes de la función.
Castellón Plaza
este domingo
La compañía castellonense Backstage lleva su comedia teatral a la Casa de Cultura de Almassora
- Ayuntamiento de Almassora
Últimas Noticias
-
1Burriana reúne al gobierno y la oposición para dar a conocer el proyecto del primer tanatorio-crematorio
-
2Onda encara la recta final del refugio climático de la plaza España y habilita de nuevo las terrazas
-
3Burriana acoge el torneo Primer Toque: más de 150 partidos con principales canteras del fútbol nacional
-
4La 'Escoleta' de Pascua de Onda acoge a un total de 160 niños para facilitar la conciliación familiar
-
5El Villarreal regresa este viernes al trabajo con la vuelta de todos sus futbolistas internacionales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La compañía castellonense Backstage lleva su comedia teatral a la Casa de Cultura de Almassora · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies