CASTELLÓ. La Casa de la Cultura de Almassora subirá el telón este próximo domingo, 7 de abril, a las 19.00 horas, para ofrecer una obra teatral en la que la diversión está asegurada. La compañía castellonense Backstage llevará a escena la comedia Que más puede salir mal, que se engloba en la amplia programación cultural de este mes de abril impulsada desde el Ayuntamiento.
El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, ha acompañado al director de la obra, Nacho Francisco, y a una de las actrices del reparto, Elena Forcada, que es vecina de Almassora, en la presentación del espectáculo. “Todos aquellos que quieran disfrutar del mejor humor tienen una cita en la Casa de la Cultura este próximo domingo, por eso, animo a los almassorins a asistir”, ha indicado el edil.
“Es una comedia diferente, porque la risa es una buena terapia”, ha señalado el director, al tiempo que ha asegurado que se trata de una obra que sucumbe al caos y la desorganización. El espectáculo narra la historia de un grupo de teatro amateur que se prepara para estrenar una obra en la que, desde el inicio y hasta el final, todo saldrá mal.
El público asistente podrá disfrutar 15 minutos antes de la actuación de un entretenido show que no dejará a nadie indiferente. Las entradas pueden adquirirse a través del perfil de Instagram de la compañía Backstage, así como en taquilla varias horas antes de la función.
Castellón Plaza
este domingo
La compañía castellonense Backstage lleva su comedia teatral a la Casa de Cultura de Almassora
- Ayuntamiento de Almassora
Últimas Noticias
-
1El Club de RRHH de Castellón se suma a adComunica y subraya el valor humano como base de la comunicación
-
2La suerte de la Lotería de Navidad 'esquiva' Castellón: la provincia se contenta con pedreas o terminaciones
-
3Betxí aprova un pressupost de 8,33 milions per a 2026: preveu 2,26 en inversions com el frontó municipal
-
4Benicàssim cierra 2025 con el mejor dato de ocupación hotelera estival de la década con un 78,83 %
-
5Castelló convierte los comercios locales en 'almacenes de los Reyes Magos' en una campaña navideña
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La compañía castellonense Backstage lleva su comedia teatral a la Casa de Cultura de Almassora · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies