VILA-REAL. (EFE). El Villarreal CF volvió a atragantarse en la Copa del Rey ante un rival de inferior categoría tras caer eliminado este jueves ante el Sporting de Gijón, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final, que ambos equipos disputaron en el campo de El Molinón.
Una eliminación que supone la novena vez que el Villarreal cae en la competición copera ante un rival de inferior categoría, siendo el equipo amarillo de primera división, condición con la que ha disputado hasta la fecha un total de veintidós participaciones.
Así, fue eliminado por cinco equipos de Segunda B, como el Granada en la temporada 00-01, por el Hércules en la campaña 02-03, por el Girona en la temporada 04-05, por el Poli Ejido en la temporada 08-09 y por el Mirandés en la temporada 11-12.
Y han sido eliminados por cuatro equipos de Segunda División, como fueron el Real Valladolid en la temporada 06-07, el Real Club Celta de Vigo en la temporada 09-10, el Mirandés de la temporada 18-19 y la eliminación con el Sporting de esta temporada.
Además, no caía tan pronto en la competición copera desde hace una década, cuando, militando en segunda división, fue eliminado en diciembre de 2012 en la segunda ronda tras perder en La Cerámica ante la Ponferradina por 0-2.
Desde entonces siempre había alcanzado por lo menos los octavos de final e incluso disputó una semifinal de Copa en la temporada 2014-2015 contra el Barcelona.
Castellón Plaza
villarreal cf
La Copa se le vuelve a atragantar al Villarreal ante un rival de inferior categoría
Últimas Noticias
-
1La Diputación afianza su compromiso con el medio natural y destina 300.000 euros para la adecuación de senderos
-
2Agora Lledó, premiado por su liderazgo estratégico y sus resultados académicos internacionales
-
3El PSPV acusa a Carrasco de "gastar 735 euros en renovar el vestuario de la Banda pese a tener presupuestados 31.200"
-
4Compromís mantiene su "rechazo a la planta de amoníaco del Grau" y exige a PP y PSOE "que se definan"
-
5La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio convoca los Premios Alfa de Oro: Castellón acogerá la gala tras la marcha de Cevisama
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Copa se le vuelve a atragantar al Villarreal ante un rival de inferior categoría · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies