CASTELLÓ. La cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe de 2022, con una duración de 53,74 segundos, ha sido rápida y vibrante y en ella los seis toros y el manso han bajado muy compactos.
Durante esta cuarta Entrada de Toros y Caballos, en la que han participado un total de 12 caballistas, las reses han salido muy rápidas y compactas con una recogida limpia y bonita. La Entrada ha tenido una duración de 53,74 segundos y la manada ha llegado sin problemas a la plaza de la Cueva Santa. Un caballista, Miguel Ángel Guillem, se ha desestabilizado a la altura de la Torre del Botxí y se ha caído del caballo levantándose al momento sin ninguna herida. Por su parte, el caballo ha sido recogido al final del recorrido, tras una pequeña caída que tampoco ha tenido ninguna consecuencia ni ha requerido intervención del veterinario.
Con una duración de 53,74 segundos, los caballistas que han participado en la Entrada han sido doce: Pedro Fernández, Manuel Zarzoso, Juan Antonio Calpe, Luis Aparicio, Baldomero Chova, José Luis Lara, Patxi Guerrero, Ramón Ardit Picó, Miguel Ángel Guillém, Alfonso Alandí, Clara Pascual y Francisco Zarzoso.
En esta cuarta jornada, la corporación municipal ha estado acompañada en el palco por la consellera de Justicia, Interior y Administraciones, Gabriela Bravo; el expresidente de la Generalitat, Alberto Fabra; la secretaria autonómica de Justicia, Interior y Administraciones, Gemma Fajardo; el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel; el director general de Interior, Salva Almenar; los senadores Salomé Pradas y Vicente Martínez; el presidente de la Diputación de Alicante y presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón; la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina; el diputado nacional Óscar Clavell; el diputado autonómico Miguel Barrachina; y los diputados provinciales Nieves Martínez, David Vicente, Susana Marqués, Vicente Pallarés, Vicente Rodríguez y Luis Martínez; así como el alcalde de Caudiel, Antonio Martínez; y representantes del Ayuntamiento de Benicàssim, entre otras personalidades.
Castellón Plaza
La cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, recogida, vistosa y rápida
Últimas Noticias
-
1La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio convoca los Premios Alfa de Oro: Castellón acogerá la gala tras la marcha de Cevisama
-
2Fundació Caixa Rural Vila-real fomenta la inclusión y el cooperativismo en 'La nostra festa'
-
3Castelló refuerza la conciliación familiar durante las vacaciones con la 'Escoleta de Pasqua'
-
4China refuerza su expansión en el azulejo de África: impulsa nuevas inversiones para crear industria local en Guinea, Costa de Marfil o Etiopía
-
5El PSPV y Compromís piden a Miralles que comparezca por "el abuso de los contratos menores y su posible fraccionamiento"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, recogida, vistosa y rápida · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies