Castellón Plaza

del 16 al 19 de agosto

La Diputación aumenta su ofensiva contra los mosquitos con tratamientos terrestres en 47 municipios

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón va a realizar tratamientos terrestres en 47 municipios de la provincia, tanto del interior como del litoral, entre los días 16 y 19 de agosto para paliar la plaga de mosquitos. De esta manera se sigue la ofensiva del área de Medio Natural de la institución provincial contra estos dípteros, conforme a la hoja de ruta elaborada por la dirección del nuevo Plan Provincial contra los Mosquitos.

A partir del martes 16, los municipios de Torreblanca, Peñíscola, Benicarló, Vinaròs, Alcalà de Xivert, Rossell, San Rafael del Río, Canet lo Roig, La Jana, La Salzadella, Sant Mateu, Cervera del Maestre, Xert, Catí, Tírig, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim, Castelló de la Plana, Almassora, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Sierra Engarcerán, La Torre d’en Doménec, Vilanova d’Alcolea, Benlloc, Benasal, Vilar de Canes, La Torre d’en Besora, Culla, Nules, Burriana, Moncofa, Xilxes, Almenara, La Llosa, Vila-real, Alquerías del Niño Perdido, Betxí, Onda, Fanzara, Tales, Alfondeguilla, La Vall d’Uixó, Vilavella y Artana contarán con estos tratamientos para eliminar a los insectos.

Así lo ha confirmado la diputada de Medio Natural, María Jiménez, quien ha resaltado la labor de operarios que trabajan de manera conjunta entre Diputación y ayuntamientos para “solucionar las molestias que causan los mosquitos a familias y turistas”.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo