Castellón Plaza

La Diputación celebra en el Clot de Borriana el Día de la Educación Ambiental

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Clot de la Mare de Déu de Borriana ha acogido este domingo un paseo para celebrar el Día de la Educación Ambiental que, organizado por la Diputación provincial, ha contado con la colaboración del Grup Au d'Ornitología.

Con la presencia de la diputada de Medio Natural, María Jiménez, y el concejal de Medio ambiente de Burriana, Bruno Arnandis, la jornada ha consistido en una actividad de carácter familiar para que los presentes conociesen las aves del río Anna y su entorno. El acto ha comenzado en la Torre de la Mar, desde donde se ha realizado un recorrido allí a pie para realizar un censo de aves y contemplar el proceso de marcaje y anillado de algunos ejemplares.

Con esta actividad la Diputación pretende poner en valor los espacios naturales municipales de la provincia, que va a ser unos de los objetivos a lo largo de esta legislatura, entre otros que afectan directamente sobre la educación y sensibilización ambiental.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo