CASTELLÓ. La Diputación Provincial de Castellón dobla el número de equipos de vialidad invernal para acondicionar y restablecer el tráfico en las carreteras afectadas por la DANA. Un total de ocho equipos se han desplazado a los puntos más conflictivos de la provincia para limpiar y acondicionar y lograr, así, restablecer cuanto antes todas las conexiones a través de la red viaria de la provincia. Los ocho equipos se han trasladado a varias carreteras que han sufridos los efectos del temporal y, entre ellas, se encuentran la CV-131 Les Coves-Tírig; la CV-130 Albocàsser-Sant Mateu por Tírig; la CV-138 Càlig; la CV-146 Cabanes; CV-105, CV-106, CV-110 Tinença; CV-154 y CV-155 Serratella y CV-120, CV-121, CV-122 La Mata.
La presidenta Marta Barrachina se ha desplazado a la CV-134 en el término municipal de Tírig, siendo el punto más castigado hasta el momento y en el que la institución provincial deberá invertir para restablecer el tráfico. “Las fuertes lluvias provocadas por la DANA han afectado seriamente a varias carreteras de nuestra provincia y en especial la de Tírig, y por ello seguiremos reforzando la ayuda para restablecer el tráfico al completo en el menor tiempo posible”, ha expresado la dirigente provincial, quien ha incidido en que “el Consorcio Provincial de Bomberos y el Servicio Provincial de Carreteras continúan aunando esfuerzos y poniendo todos los medios necesarios para poder paliar los efectos del temporal y garantizar la seguridad de todos”.
Desde la Diputación de Castellón recuerdan que la provincia continúa en alerta por lluvias y, por ello, ruegan a los vecinos de la provincia evitar desplazamientos y únicamente realizar los estrictamente necesarios, mantenerse alejados de ramblas y ríos y bajo ningún concepto cruzar las ramblas y seguir las informaciones e indicaciones de los canales oficiales de emergencia como el Consorcio Provincial de Bomberos (@BombersDipcas), el 112 (@GVA112) o la AEMET (@AEMET_esp).
Castellón Plaza
Un total de ocho equipos se han desplazado a los puntos más conflictivos de la provincia
La Diputación dobla equipos de vialidad invernal para restablecer las carreteras afectadas por la Dana
- Diputación de Castellón
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Choque de excelencias: el Villarreal más sólido en Liga se mide al mejor Barça de la temporada
-
3Las obras de la N-340 de Oropesa, a punto: Transportes formaliza el contrato con Aldesa Construcciones, por 28 millones
-
4Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
5Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Diputación dobla equipos de vialidad invernal para restablecer las carreteras afectadas por la Dana · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies