CASTELLÓ. La Diputación de Castellón invertirá 556.520 euros en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 con motivo de la aprobación de la primera prórroga del contrato de prestación de una plataforma de administración electrónica para la propia institución, sus organismos autónomos y consorcios adscritos, y las entidades locales de la provincia de menos de 20.000 habitantes. El contrato inicial fue adjudicado en 2019 a la empresa Espublico Servicios para la Administración SA por un año, prorrogable por un máximo de cuatro ejercicios.
Así lo ha informado la diputada de Participación y Transparencia de la Diputación, Xaro Miralles, quien ha explicado que “con este servicio de administración electrónica las entidades locales ganan en agilidad y transparencia” al teletramitar procesos administrativos con empresas y particulares a través de la sede electrónica “con total seguridad y con las máximas garantías jurídicas”.
La diputada ha manifestado que se trata de una herramienta que cumple con todos los estándares de calidad establecidos “con la que ayudamos a los ayuntamientos a mejorar de forma paulatina y sustancial la calidad de los servicios que prestan a los ciudadanos, quienes, por otra parte, resultan beneficiados al poder relacionarse con las administraciones de una manera mucho más sencilla y fluida”.
Castellón Plaza
La Diputación prorroga el contrato para la administración electrónica de la provincia
Últimas Noticias
-
1Argenta Cerámica celebrará del 23 al 27 de febrero "The Essential Tile Meeting", una feria propia para conectar creatividad e innovación
-
2Barrachina traslada al Consell la hoja de ruta provincial para ampliar suelo industrial y captar inversiones
-
3PortCastelló registra más de una treintena de incidencias el fin de semana por el temporal de viento
-
4Equipe Cerámicas forma a más de 100 personas en el manejo seguro de carretillas durante 2025
-
5De residuos a jardinería: Almassora invertirá 25 millones en 2026 en sus nuevos contratos de servicios
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Diputación prorroga el contrato para la administración electrónica de la provincia · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies