Castellón Plaza

La Diputación prorroga el contrato para la administración electrónica de la provincia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón invertirá 556.520 euros en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 con motivo de la aprobación de la primera prórroga del contrato de prestación de una plataforma de administración electrónica para la propia institución, sus organismos autónomos y consorcios adscritos, y las entidades locales de la provincia de menos de 20.000 habitantes. El contrato inicial fue adjudicado en 2019 a la empresa Espublico Servicios para la Administración SA por un año, prorrogable por un máximo de cuatro ejercicios.

Así lo ha informado la diputada de Participación y Transparencia de la Diputación, Xaro Miralles, quien ha explicado que “con este servicio de administración electrónica las entidades locales ganan en agilidad y transparencia” al teletramitar procesos administrativos con empresas y particulares a través de la sede electrónica “con total seguridad y con las máximas garantías jurídicas”.
 
La diputada ha manifestado que se trata de una herramienta que cumple con todos los estándares de calidad establecidos “con la que ayudamos a los ayuntamientos a mejorar de forma paulatina y sustancial la calidad de los servicios que prestan a los ciudadanos, quienes, por otra parte, resultan beneficiados al poder relacionarse con las administraciones de una manera mucho más sencilla y fluida”.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo