Castellón Plaza

un catálogo de cinco films para todas las edades

La Diputación subvencionará noches de cine en poblaciones de menos de 400 habitantes

  • Foto: EUROPA PRESS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón dinamizará las noches estivales con sesiones de cine en localidades con una población inferior de 400 habitantes. Será a través de una línea de ayudas que ha aprobado recientemente el equipo de gobierno de José Martí, que se ha marcado como objetivo “hacer especial el verano de muchas personas a través de la promoción del ocio y la cultura en familia”.

Desde el área de Cultura, impulsora de esta iniciativa, la diputada Ruth Sanz ha animado a los ayuntamientos a que soliciten la subvención. Lo podrán hacer, según ha informado, a través de la sede electrónica de la Diputación. Contarán con un plazo de siete días hábiles a contar desde este pasado viernes.

Sanz ha explicado que habrá un catálogo de cinco filmes para todas las edades. Según el contrato de servicio, se harán 47 sesiones durante los meses de julio, agosto y septiembre, con un máximo de tres exhibiciones por localidad.

Los municipios a los que se les adjudique la subvención no percibirán ninguna cantidad económica, sino que se los asignará con carácter gratuito el servicio de cine de verano.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo