Castellón Plaza

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

La empresa UBE seguirá patrocinando al CV L'Illa Grau la próxima temporada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La empresa Ube Corporation Europe volverá a patrocinar al CV L’Illa-Grau en la Superliga Masculina la próxima temporada. Así lo ha confirmado el club tras la entrega de ropa deportiva que, conjuntamente, han realizado ambas entidades a los usuarios del albergue de Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón en la capital de la Plana.

De esta forma, se refuerza la alianza que desde hace más de una década conforman las dos organizaciones, pese a la crisis económica derivada del coronavirus.

El UBE L’Illa-Grau ya prepara la próxima temporada una vez canceladas las actividades del curso 2019-20. De momento, la primera incorporación será el técnico argentino Carlos Cavalli, que sustituye a su compatriota Marcelo de Stefano.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El PP alerta sobre la "delicada" situación de los autónomos de Castelló "ante la ausencia de ayudas
Playas con horarios, tornos y limpiar la arena cada día, las recomendaciones para abrir las playas