Castellón Plaza

BALONCESTO

La Federación fija la reanudación del Palma-Tau para el 13 de marzo, a las 20.45 horas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. El Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto ha fijado fecha y hora para la reanudación del partido entre el Iberojet Palma y el Tau Castelló, que este mismo organismo ordenó repetir debido a un error en la mesa de anotación y que confirmó días atrás el Comité de Apelación. El reencuentro tendrá lugar el martes, 13 de marzo, a las 20:45 horas, en el Palau Municipal d'Esports Son Moix.

El partido se reanudará a 5:33 del final del tercer cuarto, con marcador de 50-56 para los de Toni Ten, siempre que no prosperen futuros recursos. Porque el Tau no da su brazo a torcer y proyecta someter el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. El club espera que esta instancia, independiente de la Federación, rectifique la resolución inicial y confirme el 82-86 que obtuvo en cancha balear.

Pese al golpe que significó la decisión de la Federación de repetir ese encuentro, el Tau se encuentra en su mejor momento de la temporada tras ganar tres de sus cuatro últimos partidos (serían cuatro de cinco si se diera por bueno el triunfo ante el Palma) y abrir un pequeño colchón de dos victorias respecto a los puestos de permanencia. Este margen sería de tres triunfos en caso de que los castellonenses sumaran la victoria ante el Iberojet.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo