CASTELLÓ. Vuelve a Castelló la Feria del Disco, un evento que congrega a melómanos de todo tipo en busca de piezas de coleccionista, novedades, discos de segunda mano, ofertas musicales de lo más variado y fundas y accesorios de limpieza. Será del viernes 18 al domingo 20 noviembre en el hotel Castellón Center.
Se trata de un foro “muy apreciado por el coleccionista”, destaca el organizador del certamen, Paco Almarche, “dado que se pueden encontrar auténticas joyas”. Ademas, la buena noticia, a su juicio, es que en las ferias que se han organizado en otras ciudades en los últimos años “se ve a gente muy joven que se están aficionando al coleccionismo musical”.
Una decena de expositores se darán cita este año, procedentes de países como Inglaterra y Francia y de ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Girona, Ciudad Real o Valencia. La mayoría de ellos exponen sus discos por primera vez en Castellón, por lo que hay muchas posibilidades de que el visitante encuentre “material inesperado y hasta rarezas discográficas”, dice Almarche.