Castellón Plaza

La asociación de Jubilados y Pensionistas de benicàssim repasa las actividades del 2019

La Garrofera celebra su asamblea anual para renovar la junta y aprobar el informe económico

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENICÀSSIM. La Dirección de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera de Benicàssim ha convocado este sábado a sus socios a la asamblea anual que se ha celebrado en el Espai de la Música Mestre Vila y que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Susana Marqués, y la edil responsable del área, Rosa Mari Gil, entre otros miembros de la corporación municipal.

La presidenta de la entidad local, Antonia Navarro, ha sido la encargada de abrir el acto y en su discurso de bienvenida, además de agradecer el trabajo de los componentes de la Junta Directiva, así como los asociados y al consistorio, ha aprovechado para recordar algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el 2019 como la Semana de la Salud, la Semana del Mayor, los viajes o su participación dentro del programa de fiestas patronales de enero y septiembre. Unas actividades que tampoco faltarán en el programa para el presente ejercicio y el viaje más próximo es el que podrán realizar los socios y socias a Cofrentes en Semana Santa.

Durante la asamblea se ha mostrado el informe económico anual y también se ha informado a los presentes de las altas y bajas en la Junta Directiva. Así, Fernando Berdugo pasa a ser el tesorero, cargo que hasta ahora ocupaba Antonio Justicia, mientras que las vocales Rosa Ves y José Dolz ceden el testigo a Manolita Martínez y Carmen Minguez.

Por su parte, la alcaldesa, Susana Marqués, ha destacado en su intervención la atención que reciben los mayores de Benicàssim y dentro de los servicios se encuentran las ayudas a domicilio, el programa Menjar a casa, el transporte adaptado o la teleayuda. Los trabajos que quedan pendientes en el CEAM para poder recepcionar la obra y acelerar la puesta en marcha del espacio de asistencia a los mayores ha sido otro de los temas tratados en el encuentro.

Posteriormente, alrededor de 600 personas se han trasladado a un restaurante de la Ribera de Cabanes donde se ha celebrado una comida de hermandad.

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo