CASTELLÓ. La Conferencia de Rectores y Rectoras de Universidades Españolas (CRUE) y la Universitat Jaume I organizan el curso de verano 'La Internacionalización de la Universidad', los próximos 6 y 7 de junio de 2024, en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim. Este evento, como en ediciones pasadas, se enmarca en la 'Universitat d’Estiu' de la UJI y reunirá a dirigentes universitarios españoles y representantes de asociaciones de universidades hispanoamericanas.
La presidenta de Crue y rectora de la UJI, Eva Alcón, inaugurará el curso el jueves 6 junto con la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, que impartirá una conferencia con el título 'Retos para la internacionalización universitaria'. Esta primera sesión podrá seguirse en directo a través de YouTube.
El encuentro tiene como objetivo abordar la internacionalización desde varios ámbitos: la Iniciativa Universidades Europeas de la Comisión y su contribución a la internacionalización de los campus españoles, el Espacio Iberoamericano del conocimiento o el papel de España en el eje Europa-África.
Castellón Plaza
La internacionalización de la universidad, a debate en un nuevo curso de verano de Crue y la UJI

- El Palasiet, escenario del curso de verano. Imagen de archivo
Últimas Noticias
-
1Castelló pone en valor el deporte base con el Torneo Primer Toque que atraerá a más de 13.500 personas
-
2L’Alcora resuena en una espectacular Rompida de la Hora con más de 1.000 tambores y bombos
-
3El PSPV denuncia que Mazón ha deixat tirat el sector turístic de Castelló en suprimir el Bo Viatge
-
4IVIA evalúa el efecto de diferentes coberturas en los suelos agrarios para lograr una producción más sostenible
-
5Morella acogerá en junio la presentación del plan para fomentar los deportes de montaña en municipios rurales

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias