CASTELLÓ. (EFE). Las localidades de Oropesa del Mar y Castelló acogerán del 13 al 16 de febrero la tercera edición de la Mediterranean Epic, prueba por etapas de mountain bike, auspiciada por la Fundación trinidad Alfonso.
La prueba, creada por Publicom Sports Events, ha ascendido a la categoría UCI S1 y este año es clave para las aspiraciones de muchos deportistas para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Por ello, la parrilla de salida tendrá el más alto nivel de su historia, estará repleta de campeones nacionales, europeos, mundiales e incluso contará con la campeona olímpica en Londres 2016, la francesa Julie Bresset.
Castellón Plaza
del 13 al 16 de febrero
La Mediterranean Epic recorrerá Castelló y Oropesa del Mar en su tercera edición
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Mediterranean Epic recorrerá Castelló y Oropesa del Mar en su tercera edición · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies