CASTELLÓN. la nueva oficina PROP de Morella ha abierto sus puertas esta semana para ofrecer servicio directo a 30.000 personas de las comarcas de Els Ports, Alt y Baix Maestrat y l'Alcalatén, cubriendo así las necesidades de la zona norte de la provincia de Castellón. La nueva oficina, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Morella acerca los servicios de la Generalitat a la ciudadanía y podrá gestionar desde peticiones de información, tramitación de cualquier ayuda o solicitud, firma electrónica o el sistema Cl@ve de administración electrónica.
Con el punto PROP de Morella ya son 7 las oficinas ubicadas en la provincia de Castellón, de las que 3 se encuentran en Castellón ciudad y las 4 restantes se reparten entre Segorbe, Vila-real, Vinaròs y Morella.
La Conselleria de Transparencia y el Consistorio de la localidad suscribieron un convenio el pasado mes de marzo para la puesta en marcha del nuevo punto de atención a la ciudadanía con el objetivo de evitar desplazamientos a los vecinos de Morella y de las comarcas más próximas. De una parte, Transparencia se ha encargado de facilitar los servicios técnicos, personal y formación, mientras que el ayuntamiento de Morella ha proporcionado el espacio físico y las infraestructuras necesarias para la puesta en marcha de la oficina en la localidad.
La fórmula de trabajo para poner en marcha una oficina PROP en colaboración con los ayuntamientos permite seguir avanzando para completar el mapa de oficinas en la Comunitat. En la actualidad, hay 27 oficinas en funcionamiento en la Comunitat, de las que 7 están en Castellón, 11 en Valencia y 9 en Alicante.
La nueva oficina PROP de Morella ofrece servicio a 30.000 personas de Els Ports, Alt y Baix Maestrat y l'Alcalatén
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1El reconocido chef Roberto Bosquet, pregonero de las fiestas de la Virgen de Gracia de Vila-real
-
2Vila-real presenta la nueva temporada deportiva: 14.000 plazas entre socios, actividades dirigidas y ligas locales
-
3L'Alcora, con todo preparado para la 37ª Volta a Peu: la celebrará este miércoles con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
4Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
5Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La nueva oficina PROP de Morella ofrece servicio a 30.000 personas de Els Ports, Alt y Baix Maestrat y l'Alcalatén · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies