CASTELLÓ. El próximo 12 de agosto a las 22h en la plaza De la Iglesia de Teresa se celebra la cena solidaria de la mano de la ONG Acnur. Teresa, población del Alto Palancia, ha convertido en un evento muy esperado la cena solidaria Acnur. En su tercera edición, la cena organizada de la mano de esta ONG se ha convertido ya en una tradición. Este evento es el pistoletazo de salida para las fiestas patronales de San Roque en agosto.
Las ediciones anteriores, en los años 2018 y 2019, reunieron más de 400 personas, teresanos, veraneantes y gente que vino de toda la Comunitat Valenciana. Los tickets se pueden comprar en el Ayuntamiento de Teresa entre las once y la una de la tarde, en caso de no poder asistir, pero sí participar, hay una fila 0. El precio del ticket es de 5 euros. Incluye bocadillo y bebida.
Colaboran en la cena empresas de la comarca como Pates Chipali y Boquerones Flor, ambos de Teresa, Artesanos Gil de Altura, Agua de Bejís, y la Cooperativa de Viver.
Castellón Plaza
La ONG Acnur y el Ayuntamiento de Teresa recuperan su tradicional cena solidaria
Últimas Noticias
-
1La Diputación activa 100.000 euros en ayudas para el derribo de edificios de titularidad municipal
-
2Marcelino, previo al Elche: "Lo veo como un partido entre dos equipos que necesitan ganar
-
3PortCastelló impulsa una plataforma innovadora para digitalizar el transporte portuario por carretera
-
4Ateneu Castelló impulsa un programa para sensibilizar sobre el daño cerebral por accidentes de tráfico
-
5Gerard Moreno vuelve a estar disponible y será convocado ante el Elche
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La ONG Acnur y el Ayuntamiento de Teresa recuperan su tradicional cena solidaria · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies