CASTELLÓ. El próximo 12 de agosto a las 22h en la plaza De la Iglesia de Teresa se celebra la cena solidaria de la mano de la ONG Acnur. Teresa, población del Alto Palancia, ha convertido en un evento muy esperado la cena solidaria Acnur. En su tercera edición, la cena organizada de la mano de esta ONG se ha convertido ya en una tradición. Este evento es el pistoletazo de salida para las fiestas patronales de San Roque en agosto.
Las ediciones anteriores, en los años 2018 y 2019, reunieron más de 400 personas, teresanos, veraneantes y gente que vino de toda la Comunitat Valenciana. Los tickets se pueden comprar en el Ayuntamiento de Teresa entre las once y la una de la tarde, en caso de no poder asistir, pero sí participar, hay una fila 0. El precio del ticket es de 5 euros. Incluye bocadillo y bebida.
Colaboran en la cena empresas de la comarca como Pates Chipali y Boquerones Flor, ambos de Teresa, Artesanos Gil de Altura, Agua de Bejís, y la Cooperativa de Viver.
Castellón Plaza
La ONG Acnur y el Ayuntamiento de Teresa recuperan su tradicional cena solidaria
Últimas Noticias
-
1Medio centenar de personas celebran en Segorbe el Día de la Constitución con la lectura de sus artículos
-
2Nules clausura T'Avalem con la presentación del Laberinto Vegetal Ecológico, un espacio sostenible
-
3Pablo Hernández: “Mantener el nivel contra Las Palmas nos acercará a conseguir un buen resultado”
-
4El PSPV reclama a Carrasco que habilite el padrón por sede electrónica por los "colapsos del Registro"
-
5"Tejiendo futuro: FP, empresas y territorio" reúne a más de 50 agentes formativos y empresariales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias