CASTELLÓ (EFE). Los futbolistas del Castellón afectados por el brote de covid-19 llevan ya casi una semana aislados en sus domicilios a la espera de que a final de la semana se les efectúen nuevas pruebas médicas que certifiquen la evolución del mismo.
Ocho fueron los jugadores que el club anunciaba que habían dado positivo por coronavirus, lo que llevó a la cancelación de los entrenamientos y a la suspensión de la pasada jornada ante UE Costa Brava y de esta próxima ante el Villarreal B, en partidos correspondientes al grupo 2 de Primera RFEF.
Los servicios médicos del Castellón someterán a final de esta semana a la plantilla a nuevas pruebas para determinar si han superado la enfermedad de cara a poder retomar el trabajo en grupo, algo que ya podría suceder en el inicio de la próxima semana.
Las autoridades sanitarias de la Comunitat Valenciana recomendaban el aislamiento hasta el domingo 21 de noviembre, un hecho que se producirá una vez se determine el estado de salud de los miembros de la plantilla y cuerpo técnico afectados.
Castellón Plaza
FÚTBOL / PRIMERA RFEF
La plantilla del Castellón pasará nuevas pruebas de covid-19 a final de semana
Últimas Noticias
-
1El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
2El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
3Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
-
4Más de 500 corredores se dan cita en Onda para despedir el año con la San Silvestre
-
5La Diputación de Castellón refuerza su liderazgo en transparencia en la IV Asamblea de la Red de Gobernanza Local de la Comunitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias