Castellón Plaza

CONMEMORACIÓN

La rectora Eva Alcón se ofrece a reforzar los lazos con las empresas en el 25 aniversario de la FUE-UJI

  • Cipriano de Mesa, Gloria Serra, la rectora Eva Alcón, Rafael Benavent, José Luis Breva y Carlos Cabrera, responsables de FUE-UJI (Foto: ANTONIO PRADAS).
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. Representantes de las principales instituciones de la provincia, del tejido económico, social y educativo de Castellón se dieron cita este jueves en el acto que conmemoraba los 25 años de la Fundación Universitat Empresa (FUE-UJI), una entidad privada estrechamente vinculada al campus de la carretera de Borriol y que sirve de apoyo estratégico y conexión entre la universidad y las empresas. En el acto celebrado en la masía Fuente la Reina castellonense, la rectora de la Universitat Jaume I de Castelló, Eva Alcón, además de felicitar a quienes han participado de alguna manera en el desarrollo de la FUE-UJI, se comprometió a reforzar la colaboración y los vínculos que le unen a esta entidad e impulsar los lazos que comparten la universidad y las empresas castellonenses.

Previamente a la intervención de la rectora, el presidente de la FUE-UJI, Rafael Benavent, con brazo en cabestrillo a consecuencia de un accidente doméstico, tuvo palabras de elogio hacia las personas que han contribuido a que esta fundación haya logrado llegar a estas bodas de plata con la vista puesta en un futuro de nuevos éxitos. No olvidó agradecer a cuantas personas componen la FUE y la contribución de los diferentes patronos, repartidos entre empresas e instituciones, como es el caso de las principales ciudades de la provincia. Entre las autoridades locales, se encontraban el concejal castellonense Enric Porcar, y los alcaldes de Vila-real, José Benlloch; de Benicàssim, Susana Marqués; o de la Vall d'Uixó, Tania Baños, entre la numerosa representación institucional que asistió al acto conmemorativo que congregó en el lugar a unas doscientas personas y que estuvo conducido por el periodista, José María Arquimbau y amenizada por la pianista venezolana pero de orígenes castellonenses Natasha García, hija del músico José García Guinot y nieta de José García Gómez, autor de trabajos como el popular Rotllo y Canya, tal como recordó el presentador durante su presentación.


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo