Castellón Plaza

una campaña diferente y solidaria que enamora

El Centro Comercial Salera celebra el San Valentín "más valiente y solidario

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Centro Comercial Salera ha puesto en marcha una campaña y diferente para este San Valentín para demostrar que "el amor se puede transmitir de diferentes formas".

Así, y bajo el nombre “ser valientes también es un gesto de amor”, Salera donará 1 euro a la Fundación Síndrome de Down de Castellón, a través de una campaña impulsada en sus redes sociales de Instagram y Facebook. 

De esta forma, todos los usuarios de Salera podrán nombrar o etiquetar a aquellos héroes o heroínas anónimos que, con un simple gesto, han sido capaces de transmitir todo su amor con valentía durante estos tiempos tan complicados. 

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera“La pandemia nos ha traído, sin duda, situaciones muy complicadas que hemos sabido afrontar, pero también ha sacado la mejor cara de muchas personas que, con un simple gesto de amor, han ayudado a quienes más lo necesitaban sin pedir nada a cambio. Por eso, desde Salera queremos agradecer a todos esos hérores y heroínas anónimos cuyo ejemplo nos ha demostrado que cualquiera puede aportar su granito de arena en medio de estas circunstancias”.   

La Fundación Síndrome de Down de Castellón nace con el propósito de conseguir la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual en Castellón. Un trabajo al que Salera ha querido sumarse con el fin de contribuir a esta causa y ayudar así a todas esas personas y a sus familias. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

810 sanitarios en la Comunitat, 71 en Castellón, están de baja por covid, un 42% menos que hace una semana
España supera ya el millón de personas vacunadas contra la covid-19 con las dos dosis