CASTELLÓ (EFE). La Universitat Jaume I de Castelló presumió en redes sociales de la consecución del Balón de Oro por parte de Rodri Hernández, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por este centro mientras se formaba en la cantera del Villarreal.
"Enhorabuena a nuestro #Alumni Rodrigo Hernández por el Balón de Oro que ha recibido en París, el mayor reconocimiento que un futbolista puede recibir a título individual. Tu comunidad universitaria está muy orgullosa de tu éxito", recalcó la UJI en una publicación en su cuenta de X.
La Jaume I recordó que el madrileño, que inició ADE mientras jugaba en la cantera del Villarreal, finalizó sus estudios en 2021 y su Trabajo de Fin de Grado (TFG) consistió "en un Plan de Marketing" del que entonces ya era su club, el Manchester City.
Rodri es el segundo español varón en conseguir el título tras Luis Suárez, y el cuarto en total, junto a Alexia Putellas, ganadora en dos ocasiones, y Aitana Bonmatí, quien también consiguió el título por segunda vez en la gala de este lunes.
La Universitat Jaume I presume de Rodri, licenciado en ADE y nuevo Balón de Oro
Castellón Plaza
El español terminó sus estudios en 2021
- Ballon d'Or
Últimas Noticias
-
1Castelló mejora sus caminos rurales durante el verano gracias al programa de empleo agrario
-
2La UJI mejora su posicionamiento en el ranking de Shanghái y vuelve a situarse entre las 900 mejores universidades del mundo
-
3El primer once del Castellón tuvo nueve jugadores de la pasada campaña
-
4¿Qué buscas y cómo quieres vivirlo? Rototom Sunsplash abre sus puertas con una semana de experiencia poliédrica
-
5La Diputación refuerza la oferta turística de Castellón con 400.000 euros en ayudas a entidades supramunicipales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Universitat Jaume I presume de Rodri, licenciado en ADE y nuevo Balón de Oro · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies