Castellón Plaza

La Vall d’Uixó acomete la primera fase de su Plan de Asfaltado 2018-2022

  • Francesca Bartolomé, concejala de Urbanismo de la Vall d'Uixó.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está finalizando la primera fase del Plan de Asfaltado 2018-2022, que ha actuado en la zona de los bloques de la Colonia San Antonio, “que estaba en muy mal estado y en algunos sitios se veía la piedra porque desde desde su construcción, hace 60 años, no se había actuado”, según ha explicado la concejala de Urbanismo, Francesca Bartolomé.

Gracias al asfaltado “se han solucionado los problemas de humedades y el peligro de caídas o accidentes para peatones y vehículos”. Una vez finalizados los trabajos también en la Colonia Segarra, según informan fuentes municipales a travbés de un comunicado, en los próximos días seguirán en el entorno del Centro Social, “donde también hace mucha falta”, y en el Área 10 (polígono industrial la Travessa).

Bartolomé ha señalado que esta es “una intervención importante en el barrio, después de la que ya hicimos el año pasado en la plaza de la iglesia con la construcción del colector y la instalación de bocas de buzón para acabar con las inundaciones en esta zona”, que se completó con el asfaltado y la pintura de puestos de aparcamiento.

Este plan de asfaltado comprende cinco anualidades y sigue criterios técnicos, por lo que “no se realiza con fines electorales como se hacía anteriormente”. De hecho, fue aprobado en el pleno municipal con las inversiones previstas para cada año hasta 2022 y que sobre todo benefician a los barrios.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Consorcio del río Millars retoma el control de visones americanos en el paisaje protegido
Climent destaca que el 84% de los municipios que recibió ayudas para polígonos justificó los gastos