CASTELLÓ (EFE). La tenista Sara Sorribes ha sido recibida este martes en su localidad natal, la Vall d´Uixó, a su regreso de los Juegos Olímpicos de París, donde obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de doble junto a la cántabra Cristina Bucsa.
Un centenar de personas ha recibido a la medallista olímpica en la plaza del Centro donde han mostrado su felicidad y agradecimiento hacia Sorribes con aplausos, mientras se celebra en la Vall d´Uixó las fiestas locales.
Posteriormente, Sorribes se ha dirigido al Ayuntamiento donde ha sido recibida por la corporación municipal y la alcaldesa, Tania Baños, que le ha hecho entrega de un ramo de flores y una estatuilla recordatoria de su población.
Sara Sorribes ha regresado a su casa con la medalla colgada al cuello que consiguió junto a Bucsa en el partido por la medalla de bronce tras superar por un doble 6-2 a la pareja checa formada por Karolina Muchova y Linda Noskova.
Castellón Plaza
La tenista logró la medalla de bronce en el dobles femenino en los Juegos de París
La Vall d'Uixó recibe con honores a su medallista olímpica, Sara Sorribes
- Sara Sorribes. Ayuntamiento de la Vall d'Uixó
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias