CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha invertido más de 7.000 euros en mejoras para el Palau de los Marqueses de Vivel, los cuales se han destinado a instalar un sistema de aire acondicionado en la sala de exposiciones del primer piso, a un cambiador para bebés en la zona común de los lavabos y un armario de almacenamiento para la sala principal de la planta baja.
"Estas inversiones son para beneficiar al público usuario del edificio, ya que tanto la instalación de aire acondicionado como el cambiador de bebés son dos de las peticiones más reiteradas por quienes vienen a disfrutar de las actividades culturales que se desarrollan en el Palau de Vivel", indica la concejala de Cultura, Maria Cruces.
En cuanto al cambiador de bebés de la zona común de los lavabos "era una necesidad para los padres y madres que acuden con sus hijos e hijas, ya que en el Palau se realizan muchas actividades para los más pequeños", tal como apunta la concejala.
"Desde el Ayuntamiento apostamos por la cultura y por dignificar todos los lugares en los que esta se desarrolla, sobre todo pensando en las personas, para que puedan disfrutar de las acciones que ofrecemos desde el Ayuntamiento o a través de las asociaciones que ofrecen actividades culturales en nuestra ciudad", destaca Cruces.
Castellón Plaza
La Vall invierte 7.000 euros para instalar aire acondicionado en el Palau de Vivel
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias