VALÈNCIA. La rápida y buena adaptación del joven defensor Matteo Gabbia, que ha llegado este verano cedido por el Milan, ha puesto caro jugar en el eje de la defensa del equipo castellonense, tras haber formado parte del once inicial en los dos últimos partidos por delante de compañeros que, a priori, parecían partir con más posibilidades de ser titulares.
Gabbia ha sido capaz de entrar en dinámica de juego desde el arranque de temporada siendo una cara nueva en el equipo y jugando en una posición, la del centro de la defensa, en la que no es nada fácil encontrar hueco con 23 años.
El técnico Quique Setién ha reconocido que elegir un defensa central en su perfil derecho se le está siendo complicado, ya que contando con jugadores como Aïssa Mandi y Raúl Albiol, ambos de peso y experiencia en el equipo, la aparición de Gabbia hace que sea la posición más bien cubierta del equipo.
El central italiano es ahora mismo es el jugador de la Liga que más balones despeja, demostrando además, una adaptación rápida a la nueva competición.
Habrá que ver qué decisiones toma el técnico en los próximos partidos, en los que ya se espera que Raúl Albiol esté en perfectas condiciones para ser alineado, una vez recuperado por completo de su lesión y tras haber trabajado casi tres semanas con el resto de sus compañeros.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias