VALÈNCIA (EFE). Los empresarios valencianos han pedido al Gobierno agilidad en las ayudas públicas y cooperación entre las administraciones para que las empresas y los autónomos afectados por la riada puedan decidir si siguen adelante con sus negocios.
Ambas partes han acordado canalizar las ayudas en grupos de trabajo dedicados a las áreas de polígonos industriales, comercios y empleo.
Así lo han tratado en una reunión entre la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, y el comisionado para la reconstrucción tras la Dana, José María Ángel, con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y la presidenta de CEV-Valencia, Eva Blasco.
Bernabé ha recordado que el Gobierno de España ha movilizado hasta el momento en tres reales decretos 16.500 millones de euros para los afectados particulares y las empresas de la zona Dana de la provincia de Valencia, entre indemnizaciones del Consorcio de Seguros y ayudas, además de los préstamos ICO.
Castellón Plaza
La CEV pide agilidad en las ayudas a las empresas y cooperación entre las administraciones

Últimas Noticias
-
1Escala a Castelló dinamiza el Grau: jornada multitudinaria con subasta de pescado, mercadillo y encuentro de navegantes
-
2El Amics Castelló se agarra a sus mínimas opciones de salvación en su visita al Betis
-
3Las asociaciones juveniles de Almassora lideran la primera Trobada de la Joventut
-
4Castelló pone en valor su actuación en la Marjaleria: 1.500 atenciones y limpieza de 80 kilómetros de acequias
-
5Fanzara reúne a cientos de aficionados en la II Feria de Caza y Ocio

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias