VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha confirmado este viernes 63 nuevos casos positivos de viruela del mono en la Comunitat Valenciana.
De esta forma, son 292 los casos positivos registrados en la Comunitat Valenciana (119 en la provincia de Alicante, 7 en la provincia de Castellón, 145 en la provincia de Valencia y 21 no residentes).
La viruela del mono causó en la Comunitat Valenciana el pasado 29 de julio la primera muerte en España por esta causa.
La Comunitat confirma 63 nuevos casos de viruela del mono, que elevan a 292 los positivos
Castellón Plaza
Hay 7 positivos en la provincia de castellón
- Foto: EDUARDO PARRA/EP
Últimas Noticias
-
1Simó exige a Carrasco que "evite que las VPP de Castelló vuelvan a subir de precio"
-
2Castelló alcanza las 41 solicitudes de la ayuda para la rehabilitación de edificios dotada con 501.428 euros
-
3El Villarreal busca el segundo inicio de su historia con tres partidos fuera de casa sin perder
-
4Castelló ultima el dispositivo de seguridad y movilidad para la sexta etapa de La Vuelta
-
5La Diputación activa una ayuda para excursiones socioculturales de personas mayores por 70.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Comunitat confirma 63 nuevos casos de viruela del mono, que elevan a 292 los positivos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies