Castellón Plaza

Brinda la oportunidad de ganar experiencia laboral mientras refuerza servicios municipales

L'Alcora contrata a cuatro jóvenes menores de 30 años a través del programa de empleo 'Empuju'

  • Ayuntamiento de l'Alcora
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, y el concejal de Promoción Económica, Pablo Delgado, han recibido a las cuatro personas contratadas a través del programa EMPUJU 2024, destinado a fomentar el empleo entre jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo. Estas contrataciones, financiadas por el Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de l’Alcora, se prolongarán durante un año, hasta el 31 de octubre de 2025.

Las personas contratadas se han incorporado como controladores de acceso en diferentes espacios municipales: biblioteca municipal (una persona), Nuevas Dependencias y Ayuntamiento (una persona), Real Fábrica del Conde de Aranda y Museo (una persona) e instalaciones deportivas municipales (una persona).
Durante el encuentro, el alcalde subrayó el valor de este tipo de iniciativas que, más allá de fomentar el empleo juvenil, permiten reforzar los servicios municipales en beneficio de toda la ciudadanía.

Además, destacó que estas contrataciones ofrecen a los jóvenes la oportunidad de mejorar su empleabilidad al adquirir experiencia laboral en entornos profesionales, “algo fundamental para su futuro”. Falomir puso también en valor el esfuerzo del Ayuntamiento, al complementar la financiación para garantizar un año completo de empleo, y reafirmó el compromiso de seguir apostando por políticas activas que generen oportunidades laborales en el municipio.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Escandall Teatral, filial de Xarxa Teatre, parte hacia Colombia para participar en el festival FAICP
Benicarló activa un procediment per a regularitzar vivendes construïdes en sòl no urbanitzable