VILA-REAL (EFE). La euforia por la consecución del título de la Liga Europa sigue disparada en Vila-real, a pesar de que ya han pasado varios días desde la consecución de este título, ya que se han agotado las existencias de camisetas oficiales amarillas, con las que el equipo castellonense jugó dicha final.
Así, tras varios días de colas en las tiendas oficiales, se han vendido todas las camisetas oficiales de la primera equipación que quedaban a la venta en las tiendas y también están prácticamente agotadas las existencias de camisetas en el club.
Se espera que se puedan reponer las existencias de camisetas de la final, aunque habrá que ver si el club ya se espera a dar a conocer las nuevas camisetas para esta temporada y pone éstas a la venta.
Castellón Plaza
Las camisetas de la final de la Europa League se agotan en Vila-real
- Foto: Antonio Pradas
Últimas Noticias
-
1Jesús Lancis, elegido nuevo rector de la UJI tras acumular el 86,32 % del voto ponderado
-
2La cerámica europea insta a congelar los derechos gratuitos de CO2: el nuevo coste amenaza la continuidad de "inversiones y producción"
-
3Las viviendas turísticas no tienen freno en Castellón y siguen por encima de las 13.000: de las 30 en Culla a las 3.000 en Orpesa
-
4CEEI Castellón impulsa la transformación digital de las empresas con la Oficina Acelera Pyme
-
5La Diputación ensalza el papel de Innovatossals como herramienta para fortalecer el tejido empresarial de Castellón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las camisetas de la final de la Europa League se agotan en Vila-real · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies