CASTELLÓ (EP). Las lluvias han dejado 110,8 litros por metro cuadrado en la localidad castellonense de Alcudia de Veo durante la noche de este miércoles al jueves, según ha informado la Associació Valenciana de Meteorología (Avamet).
A Alcudia de Veo le ha seguido Sueras, con 99,5 l/m2; Chiva, con 88,4; Sueca, con 83,4; Tales, con 79,8; y Cullera, con 77 l/m2. Respecto a esta última localidad, la intensidad de la lluvia fue anoche torrencial y el alcalde advirtió en redes sociales de que habían superado los 60 l/m2 en una hora. El primer edil afirmó que había problemas en muchas carreteras y pidió al a ciudadanía que no saliera de casa y que no cogiera ningún vehículo.
En la mañana de este jueves la tormenta del litoral de Valencia sigue avanzando hacia el sur y hay muchos rayos en las playas de Oliva. Hasta 62 l/m2 se han acumulado en Miramar, casi todo en la última hora.
Castellón Plaza
Balance de las precipitaciones nocturnas
Las lluvias dejan 110,8 litros en Alcudia de Veo durante la noche
Últimas Noticias
-
1Los empresarios turísticos de la Pobla de Benifassà trasladan al Consell sus retos de futuro
-
2Rigoberta Bandini y Guitarricadelafuente desatan la euforia en la segunda jornada de SanSan Festival
-
3El PSPV critica que la Diputación de Castellón extienda las subvenciones a más municipios sin incrementar la dotación económica
-
4Compromís critica la baja imposición de sanciones por suciedad y ruido en Castelló pese a ser las principales quejas vecinales
-
5Marta Barrachina vuelve a alzar la voz ante el Gobierno: exige poder utilizar 90 millones de remanentes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias