Castellón Plaza

se prevé que la actuación esté lista para el primer partido de liga en casa, el 25 de agosto

Las máquinas entran en Castalia: comienzan las obras para cambiar el drenaje del césped

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Las obras del Estadio Castalia para cambiar el drenaje del campo han comenzado este viernes con el objetivo de mejorar la evacuación de agua del césped en caso de lluvias, requisito de LaLiga para que el CD Castellón pueda jugar en el fútbol profesional tras haber ascendido a la Liga Hypermotion.

La obra corre a cargo del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, en cumplimiento del convenio de cesión del estadio, que es de titularidad municipal. La previsión es que esté listo para el primer partido como local que disputará el Castellón, que será en la segunda jornada del campeonato ante el Real Oviedo y que está programado para el 25 de agosto.

Fuentes municipales consultadas por EFE aseguraron que llevan dos meses de trabajo en mejorías en el estadio par que cumpla la normativa que regula el fútbol profesional, entre las que se encuentra el acceso al campo para personas con discapacidad.

Una vez el recinto 'orellut' cumpla con la normativa actual, las mejoras y posibles ampliaciones en el futuro del estadio correrán a cargo del club, según el convenio de cesión firmado entre las dos partes.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo