CASTELLÓ (EFE). La derrota ante el Girona por 2-1 deja al CD Castellón en la misma situación que antes del partido, pero con una jornada menos: colista a cuatro puntos de la zona de permanencia y con urgencias que se podrán agravar o suavizar en los dos próximos enfrentamientos.
El CD Castellón tendrá una nueva oportunidad el sábado (20:30 horas) para poder recortar distancias con los equipos que le preceden, en el encuentro que le medirá a la UD Las Palmas de un viejo conocido como es Pepe Mel, exdelantero de los albinegros en las temporadas 1987/88 y 1988/89.
No se puede permitir más tropiezos el cuadro de La Plana si no quiere ver cómo se descuelga de la pugna por mantener la categoría en un partido que medirá al cuarto equipo que menos puntos ha sacado como local (15) ante el cuarto que menos puntos ha obtenido a domicilio (9).
Una semana después visitará Butarque, donde se medirá a un Leganés que es el mejor local de la categoría y el conjunto que más goles ha anotado esta temporada junto al RCD Espanyol (38).
Serán dos partidos que marcarán el rumbo del CD Castellón y si se engancha a la lucha por la permanencia o, en cambio, se descuelga. También la continuidad de Juan Carlos Garrido al frente del banquillo podría estar en juego tras haber ganado hasta el momento un partido y perdido cuatro de los que ha dirigido.
Últimas Noticias
-
1La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio convoca los Premios Alfa de Oro: Castellón acogerá la gala tras la marcha de Cevisama
-
2Fundació Caixa Rural Vila-real fomenta la inclusión y el cooperativismo en 'La nostra festa'
-
3Castelló refuerza la conciliación familiar durante las vacaciones con la 'Escoleta de Pasqua'
-
4China refuerza su expansión en el azulejo de África: impulsa nuevas inversiones para crear industria local en Guinea, Costa de Marfil o Etiopía
-
5El PSPV y Compromís piden a Miralles que comparezca por "el abuso de los contratos menores y su posible fraccionamiento"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las Palmas y Leganés marcarán el futuro del Castellón y de Garrido · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies