Castellón Plaza

Las playas de Benicàssim izan sus banderas azules como reconocimiento de calidad medioambiental

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Las 5 playas del litoral de Benicàssim Heliopólis, Terrers, Torre de Sant Vicent, Almadrava y Voramar han izado sus banderas azules, reconocimiento por la alta calidad ambiental, los buenos servicios  y la seguridad para los usuarios. 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha mostrado su satisfacción al respecto y pone de relieve "la importancia de mantener los estándares de calidad en nuestras playas, ya que son nuestro principal recurso turístico y vamos a seguir avanzando en lograr la diferenciación y calidad, como como valor añadido".

Por su parte la concejal responsable del mantenimiento de las playas, Elena Llobell, añade que "estos galardones, son fruto del reconocimiento y puesta en valor de nuestros recursos naturales, siguiendo una de las líneas de trabajo dentro de la estrategia turística que desde el anterior equipo de gobierno se venía trabajando".

Así pues, las playas de la provincia de Castellón ha conseguido un total de 33 banderas azules que reconoce el cumplimiento de los criterios normativos como son la calidad del agua, la seguridad y accesibilidad, los servicios, instalaciones y gestión así como la información ambiental.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Altas prestaciones: el Audi SQ8 TDI
1.800 toneladas de arena para acondicionar la playa de les Amplàries de Oropesa del Mar