Castellón Plaza

Crónica | Arenal Emevé 3-1 UBE L'Illa Grau

L'Illa Grau cae ante el Arenal Emevé y no consigue sacar ningún punto en su visita a Lugo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El UBE L’Illa-Grau no pudo sacar ningún punto de su visita a Lugo y cedió en jornada intersemanal ante el Arenal Emevé por 3-1. El equipo que dirige Carlos Cavalli tuvo sus opciones, pero dos flojos sets acabaron condenándoles en el Pabellón Municipal de Deportes.

El choque comenzó con dos rivales jugando de tú a tú y con dominio alterno en el electrónico. Dos equipos que eran conscientes de que tenían que andarse con mucho cuidado para evitar que el otro pudiera sacar provecho a sus errores. Así, con este panorama, no es de extrañar que el primer set estuviera de lo más igualado y no fuera hasta el tramo final cuando se resolviera a favor de los locales, más acertadas en las jugadas de ataque correspondientes a los últimos puntos (25-23).

No sentó demasiado bien el primer set a los castellonenses, que salieron algo dubitativos en el segundo y concedieron demasiada ventaja a los gallegos. Estos pronto cogieron ventaja en el marcador, con rentas de hasta nueve puntos que el equipo de Cavalli, pese a intentarlo por todos los medios, no pudo anular para tratar de meterse de nuevo en el encuentro (25-18).

Con el 2-0 el encuentro parecía visto para sentencia, pero los jugadores del UBE L’Illa-Grau tiraron de orgullo para mantener sus opciones y lograron establecer el 2-1 que les daba oxígeno en un tercer set de los más ajustado y en el que Óscar Prades y Nacho Espelt lideraron el ataque de los de la capital de la Plana (23-25).

Ya en el cuarto set, que los castellonenses pelearon para establecer el 2-2 y arañar un punto, el Arenal Emevé se mostró mucho más sólido tanto en defensa como en ataque y doblegó sin demasiados problemas al conjunto castellonense (25-17). 

Arenal Emevé: Guillermo Loeches, Víctor Bouza, Rubén López, Brandon Rattray, José Giménez, Uchenna Ofoha y Mario Dovale (líbero). También jugaron: Pau Mena y Iago Folgueira.

UBE L’Illa-Grau: Daniel Herrera, Nacho Espelt, Carlos dos Santos, Emilio Ferrández, Óscar Prades, Anderson Grossi y Álvaro Mateu (líbero). También jugaron: Jefferson Rivera, Diego Ferrari y Tomás Steeman.

Árbitros: Marco Antonio Folgar y José Real.
Parciales: 3-1 (25-23, 25-18, 23-25 y 25-17).
Pabellón: Municipal de Deportes de Lugo.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo