CASTELLÓ (EFE). Los equipos de rescate han localizado este jueves por la tarde el cadáver de la mujer desaparecida bajo los escombros del edificio derrumbado en una urbanización de Peñíscola, según fuentes municipales.
El siniestro causó también la muerte de un menor de 14 años cuyo cuerpo ha sido localizado esta mañana y un herido, un joven de 26 años que pudo ser rescatado de entre los cascotes anoche y permanece hospitalizado en cuidados intensivos, donde evoluciona favorablemente.
Todos ellos forman parte de la misma familia, ya que la mujer es la madre del joven que fue rescatado con vida, y el fallecido es el hijo de la pareja de esta.
Los equipos de rescate trabajan ahora en la excarcelación del cadáver de la mujer, según Emergencias de la Generalitat.
El Ayuntamiento de Peñíscola ha anunciado que este viernes celebrará un minuto de silencio por este suceso, del que se desconocen las causas.
Castellón Plaza
Localizan el cadáver de la mujer desaparecida entre los escombros de Peñíscola

Últimas Noticias
-
1Plat confirma que la suplencia de Crettaz en Cartagena ha sido por decisión técnica
-
2El Castellón regala dos goles en la primera parte y no pasa del empate ante el colista
-
3Castelló muestra su devoción a la patrona en la Ofrenda a la Mare de Déu del Lledó
-
4Onda acoge la tercera etapa del Trofeo Víctor Cabedo con victoria de Javier Cubillas
-
5El Villarreal quiere superar el bache condicionado por el parón en el siempre difícil Coliseum

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias