Castellón Plaza

Los bomberos rescatan un águila Harris que se había enganchado en una antena en Almassora

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha intervenido este lunes en el rescate de un águila Harris en Almassora, que se había quedado enganchada en la antena de un edificio, según ha informado este servicio en un comunicado.

El aviso, dado por el propietario del animal, se ha recibido a las 10.10 horas y hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos del Parque de Plana Baixa perteneciente al Consorcio.

Para su actuación, los bomberos han utilizado un autobrazo articulado de rescate en altura. Con este vehículo, los efectivos del Consorcio han accedido a lo alto del edificio y han liberado al águila, que había quedado enganchada en una antena de televisión. Tras liberarla, la han bajado hasta la calle con el autobrazo articulado y la han devuelto a su propietario.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo