Castellón Plaza

Los cánticos de la Plana resuenan en el centro de Gdansk y tiñen de groguet la ciudad

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

GDANSK (POLONIA) ENVIADO ESPECIAL. Cánticos de la Plana resuenan ya en Gdansk, donde los aficionados del Villarreal tiñen de color amarillo la ciudad polaca. La avanzadilla grogueta se deja notar ya en el tranquilo puerto polaco, a la espera del grueso de seguidores groguets, que llegan este miércoles para disfrutar de un sueño impensable hace unos años para muchos de ellos. 

El bonito centro de esta localidad a orillas del Mar Báltico disfruta ya del calor mediterráneo que le aportan canciones como La manta al coll y que ni siquiera la lluvia que siempre amenaza y en ocasiones descarga sobre sus cabezas logran amainar. 


Sin duda sus ánimos serán necesarios para dar un último impulso a un equipo que persigue su primer título, en la que es su primera final europea y en la que tendrá que superar a un histórico como el Manchester United. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo