CASTELLÓ. El equipo directivo de la Agrupación Sanitaria Interdepartamental de Castellón ha mantenido un encuentro en el Hospital General para poner en común el trabajo de cada uno de los centros y avanzar en el proyecto de coordinación e integración entre los cuatro departamentos de salud de la provincia.
Tal y como establece el decreto ley 2/2024, de 21 de febrero, de medidas extraordinarias dirigidas a garantizar la asistencia sanitaria integral y en condiciones de equidad en el Sistema Valenciano de Salud, la ASI se constituye como una entidad organizativa en la que quedan integrados los centros hospitalarios y de atención primaria de los departamentos de salud, con la finalidad de contribuir a garantizar la continuidad asistencial, la equidad en el acceso, la eficiencia de las carteras de servicio, una mayor calidad en la atención y la optimización de resultados en su territorio de acción.
La reunión ha sido dirigida por Raúl Ferrando, como gerente de la ASI de Castellón en su condición de departamento de referencia con la asistencia de Ana Gimeno, gerente del Departamento de Salud de la Plana; Ana Teijelo, gerente del Departamento de Salud de Vinaròs; Matías Real, director gerente del Hospital Provincial; y Javier Peñarrocha, director del Hospital de crónicos y larga estancia la Magdalena.
Castellón Plaza
raúl ferrando, gerente de la agrupación sanitaria, dirige el encuentro en el hospital general
Los departamentos de salud de Castellón se reúnen para avanzar en el proyecto de integración
- Agrupación Sanitaria Interdepartamental
Últimas Noticias
-
1Las imágenes del Castellón contra el Burgos
-
2El PSPV de Castelló exige defender la democracia "sin ambigüedades frente a los oligarcas y caciques mundiales"
-
3Compromís per Castelló defiende el valenciano y denuncia "su invisibilización por parte del gobierno de Carrasco"
-
4Castelló refuerza su apuesta por los barrios con la Feria de Abril de San Agustín y San Marcos
-
5Canales firma su cuarta consecutiva en la MiM y Gemma Arenas se impone en la CSP de Penyagolosa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los departamentos de salud de Castellón se reúnen para avanzar en el proyecto de integración · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies