CASTELLÓN (EFE). El Festival SanSan ha anunciado este lunes la incorporación a su cartel de la banda barcelonesa Love of Lesbian para la propuesta musical que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim. Así, se suma a artistas ya anunciados como Izal, C. Tangana, Miss Cafeina, La Casa Azul, Fuel Fandango, Rozalén, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Morgan y Second. También figuran en el cartel provisional Shinova, Cala Vento, Jacobo Serra, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Bazzookas, Badlands y Monterrosa.
Love of Lesbian celebrará en Benicàssim sus veinte años de carrera e interpretará desde sus canciones más clásicas y conocidas de su discografía hasta 'El astronauta que vio a Elvis', el tema compuesto para la adaptación cinematográfica de la obra del ilustrador valenciano Paco Roca 'Memorias de un hombre en pijama'.
Con esta nueva confirmación, el festival SanSan conforma "uno de los carteles más completos y atractivos de la oferta festivalera del próximo año", según las mismas fuentes.
Últimas Noticias
-
1Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
-
2Conciliación familiar, oasis climáticos y renaturalización: Castelló destina 7,4 millones a educación y cultura en 2026
-
3Pablo Hernández: “Mi primer propósito del año es ganar al Huesca”
-
4Castellón presenta la Cabalgata de Reyes: 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
-
5Vila-real reabre el jardín Jaume I tras su cierre por casos de animales enfermos que paseaban por la zona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias