Castellón Plaza

villarreal cf

Lucas Pérez (Alavés): "Ellos han sido superiores

  • Un momento del partido celebrado este miércoles en La Cerámica. (Foto: CARME RIPOLLÈS)
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El delantero del Alavés Lucas Pérez comentó tras la derrota de su equipo en Las Cerámica por 3-1 que el Villarreal fue justo vencedor del encuentro y se mostró esperanzado en la llegada de fichajes para reforzar la plantilla.

"Ellos han sido superiores, cuando se ponen delante nos vamos arriba, aprovechamos el error de Asenjo para empatar, pero el penalti al final de la primera parte nos ha hecho mucho daño para afrontar la segunda", señaló en declaraciones a Movistar.

"Nos ha costado mucho llegar y hacer peligro, el Villarreal ha hecho un gran partido. Son merecedores del triunfo y nosotros a mejorar y ver si al final mercado llegan caras nuevas. Ya lo ha dicho el míster que lo necesitamos, y él esta adaptándose a lo que puede. Ahora mismo el equipo se esta esforzando, estamos luchando por dar una buena imagen y esa es la actitud. De esto se sale con trabajo", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo