CASTELLÓ. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto a las reinas de las Fiestas, Paula Torres y Carla Ibáñez, la concejala de fiestas, Noelia Selma y concejales del gobierno, entre otras autoridades, han presidido el disparo de la sexta mascletà, a cargo de la pirotecnia Hermanos Sirvent de Alicante.
La de este sábado ha contado con un total de 210 kilos de pólvora que han hecho disfrutar a las miles de personas que se han congregado este sábado en las inmediaciones del recinto de 'mascletaes'.

- -
- Foto: AYUNTAMIENTO CASTELLÓ
Previamente al disparo, la empresa pirotécnica ha incluido un sentido homenaje a Pedro Luis Sirvent, uno de los fundadores de esta empresa, que falleció en un grave accidente ocurrido el pasado 6 de marzo.
Por otro lado, las reinas de las Fiestas han asistido también a la mascletà que ha tenido lugar en el Moll de Ponent, dentro del puerto pesquero del Distrito Marítimo. Este espectáculo pirotécnico ha corrido a cargo de la Pirotecnia Hermanos Ferrández que ha utilizado un total de 40 kilos de pólvora.