VILA-REAL. Harry Maguire, capitán del Manchester United, aseguró que Cristiano Ronaldo, autor del primer gol contra el Villarreal, "estuvo brillante" y que necesitan ser sólidos para que el portugués pueda ganar partidos.
Cristiano le dio la victoria al United este martes con un tanto en los minutos finales que clasifica a los 'Diablos Rojos' para octavos de final y que deja al Villarreal tercero y en problemas.
"Ronaldo ha estado brillante", dijo Maguire a BT Sport. "Necesitamos volver a ser sólidos, porque si conseguimos eso, le damos la oportunidad de ganar partidos cuando le tenemos en ataque".
El partido de este martes fue el primero de Michael Carrick como técnico del United tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer el pasado domingo.
"Es un resultado muy bueno para nuestra temporada. Los últimos dos meses no han estado ni cerca de ser buenos y necesitábamos hoy un buen resultado para encauzar la campaña y darle una alegría a nuestra afición. Esto tiene que ser solo el comienzo", apuntó Maguire.
"En la primera parte fue complicado. Fue clave mantenernos en el partido y los chicos que salieron desde el banquillo nos ayudaron mucho a empujar en la segunda mitad. Ahí la actuación fue muy buena. El objetivo era conseguir la victoria. Creo que nos lo merecimos al final por las ocasiones que creamos", añadió el jugador inglés.
Maguire: "Cristiano ha estado brillante
Castellón Plaza
champions | villarreal cf, 0 - manchester united, 2
- Ronaldo remata en presencia de Harry Maguire y con la oposición de Pau Torres. (Foto: Carme Ripollès)
Últimas Noticias
-
1Castelló vibra en la plaza Mayor con la victoria de España ante Bélgica en los cuartos del Mundial
-
2La presidenta de Cámara Castellón reclama que la viabilidad de la cerámica sea “una cuestión de Estado”
-
3El Villarreal define su cuerpo su cuerpo técnico para el curso 2026-27 con Íñigo Pérez a la cabeza
-
4El concierto multimedia 'Armonía eclíptica' unirá en Castelló música y divulgación en torno al eclipse
-
5Castelló forma a los 140 voluntarios que participarán en el dispositivo del eclipse total de sol de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias