Castellón Plaza

Maincer y Grupo Nexta celebran su comida navideña, este año con iniciativa solidaria

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Como cada año, en fechas próximas a la Navidad las empresas celebran con sus trabajadores la habitual comida o cena. Este evento, lejos de ser una comida o cena sin más, resulta una buenísima ocasión para desarrollar el espíritu de equipo, volver a ver a los compañeros o puede que incluso ponerles cara a nuevos integrantes en la empresa. Cada año muchas empresas se esfuerzan en hacer algo diferente, algo que haga aún más ameno el evento. 

Este año, las empresas Maincer y Grupo Nexta, aprovechando que ambas iban a celebrar su comida de empresa en el restaurante asador El Torrelló d’Onda, se unieron para crear una iniciativa solidaria. Ambas firmas organizaron una rifa entre los más de 100 comensales, cuyos donativos se destinarán íntegramente a Cáritas Onda para destinarlos a su ya conocida labor social. 

La rifa se dividió en cinco premios para cinco papeletas diferentes, así pues, cinco personas fueron las agraciadas con premios que fueron desde lotes navideños, comidas en el propio Restaurante Asador El Torrelló d’Onda y, como premio estrella, se sorteó un patinete eléctrico valorado en más de 700 euros.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo