VILA-REAL (EFE). El defensa Aissa Mandi se reintegró este viernes en los entrenamientos del Villarreal tras haber regresado de su participación con Argelia en la Copa África y estará en la convocatoria de Marcelino García Toral para visitar al Barcelona este sábado.
El central dejó la disciplina del Villarreal con el arranque del nuevo año y ya no pudo disputar el día 2 de enero el encuentro en Mestalla ante el Valencia. En total, se ha ausentado algo más de tres semanas después de que Argelia cayera en la fase de grupos del torneo.
En el mercado de invierno que está a punto de cerrarse, el club ha incorporado a dos centrales más, el francés Eric Bailly, que ya jugó en el duelo autonómico, y al colombiano Yerson Mosquera.
Mandi se reintegra en los entrenamientos del Villarreal tras volver de la Copa África
Castellón Plaza
villarreal cf
- Aïssa Mandi. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Demostraciones, torneos, sorteos o juegos de rol: Castelló celebra el tercer Día de Juegos
-
2Compromís lleva al pleno de Castelló una declaración para reclamar medidas que faciliten la emancipación juvenil
-
3Exhibiciones, desfiles, talleres y demostraciones de armas: Castelló revive la historia de los Tercios
-
4La Diputación documenta 44 elementos patrimoniales dentro del Plan de Investigación Arqueológica en les Columbretes
-
5El PP de Castelló reclama al Gobierno "más ayudas" para las familias con hijos de más de 23 años con enfermedades graves
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mandi se reintegra en los entrenamientos del Villarreal tras volver de la Copa África · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies