GETAFE (EFE). Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal y autor de uno de los dos goles en la victoria (1-2) frente al Getafe, aseguró que su equipo está "preparado para todo y supo sufrir" en el Coliseum Alfonso Pérez para llevarse los tres puntos.
El Villarreal se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez con dos tantos en la primera mitad de Gerard Moreno y Manu Trigueros. En la segunda Enes Unal recortó distancias para el Getafe.
"En la primera parte tuvimos ocasiones para meter algún gol más pero en la segunda salieron a cañón y sufrimos con buenas llegadas de ellos, aunque este equipo es maduro y supo sufrir", dijo Trigueros, en Movistar Plus.
"Nosotros también tuvimos alguna bastante clara para marcar pero David Soria estuvo acertado y el equipo se repuso bien de su gol", confesó el futbolista del Villarreal, que subrayó que su técnico, Unai Emery, tiene "una gran plantilla" para hacer rotaciones como hizo en el Coliseum.
"El míster puede elegir jugadores de alto nivel y después de un partido emocionalmente muy feliz contra el Bayern de Múnich supimos cambiar el chip. Este equipo está preparado para todo y ahora en Liga tenemos que recuperar y remar para acercarnos a esas posiciones europeas", finalizó.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias