VILA-REAL (EFE). El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, lamentó este viernes, tras el empate aante el Getafe (1-1), que una acción a balón parado haya penalizado a su equipo e impedido la victoria. El asturiano elogió el juego del Villarreal en la primera parte y calificó como “injusto” que se marchara al vestuario perdiendo.
“Es difícil asimilar que el rival sin hacer nada se ponga por delante, pero el fútbol es efectividad”, explicó el entrenador, quien admitió que en la segunda parte “el partido se igualó” ante un buen equipo.
“El segundo tiempo no me gustó tanto como el primero porque era difícil jugar mejor”, comentó Marcelino, quien insistió en los problemas del Villarreal en las acciones a balón parado.
“Hemos pasado de perder exageradamente mucho en casa a tener los partidos controlados, pero nos falta eficacia”, reiteró el preparador, quien aseguró estar “orgulloso” de la trayectoria del equipo.
“Estoy tranquilo, pero también fastidiado porque quiero ganar más en casa. Nos faltó la guinda del gol y el rival nos penalizó”, añadió el asturiano, quien aseguró que “no es justo para los jugadores” que el Villarreal haya sumado sólo siete de los últimos 15 puntos posibles.
Castellón Plaza
LALIGA EA SPORTS | VILLARREAL CF 1 - 1 GETAFE CF
Marcelino: "Estoy tranquilo pero también fastidiado, nos falta eficacia
- Marcelino García Toral antes del encuentro frente al Getafe. CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias