VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró feliz por la victoria ante el Celta de Vigo, pero lamentó que la debilidad defensiva de su equipo le impida disfrutar de los partidos.
“Si hubiéramos ganado 3-0 estaríamos muy felices y hablando de un cambio en el equipo, pero hemos acabado 3-2 y defendiendo, por lo que se hablará de que estamos en el mismo camino”, argumentó el asturiano.
El técnico calificó como “muy importante” la victoria, ya que “supone olvidar el fútbol durante los días que estamos con la familia y los amigos”.
“Hemos podido disfrutar de un 3-0 gracias al buen trabajo de los jugadores. Todo se nos puso bastante de cara, pero otra vez encajamos goles con facilidad en cinco minutos y en las dos primeras llegadas del rival”, lamentó.
“A ver si se acaba el año 2024 y somos más eficientes en la faceta defensiva. Aunque no entrenemos, a ver si cambiamos el chip”, indicó Marcelino, quien pese al sufrimiento final dijo estar “contento”.
“Durante muchos minutos hicimos muy buen fútbol y tuvimos muchas ocasiones, pero el Celta también lo hizo bien tras el descanso”, recordó el asturiano, quien se preguntó. “cómo no nos va a costar sumar tres puntos si para ganar tenemos que marcar tres goles”.
Castellón Plaza
Marcelino, feliz pero autocrítico: “Nuestra debilidad defensiva nos castiga y es una pena”

- Marcelino dirige al Villarreal ante el Celta de Vigo. CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Rubén Uría: "La expulsión fue un golpe muy duro"
-
2Un Villarreal irreconocible paga muy cara la expulsión de Bailly en Balaídos
-
3Los sindicatos se movilizan en Castellón por la falta de personal en los servicios sociales
-
4Castelló apoya las primeras Jornadas internacionales del romanés para visibilizar la lengua gitana
-
5El Consell amplía el plazo de las obras para reparar la escollera del canal de la Illeta de Oropesa

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias