VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, tras caer su equipo este domingo ante el Betis por 1-2 en La Cerámica encadena de esta manera cuatro partidos consecutivos sin ganar y firma su peor registro desde que se hizo cargo del equipo en esta segunda etapa.
La derrota se suma a la sufrida en San Mamés (2-0) ante el Athletic y a los dos empates consecutivos que había firmado en sus anteriores compromisos frente al Osasuna (2-2) en El Sadar y el Girona (2-2) en La Cerámica.
El preparador asturiano se hizo cargo del equipo en la jornada 14 del pasado campeonato, 26 de noviembre de 2023, y desde entonces ha dirigido 43 encuentros en los que como mucho había encadenado tres rachas de tres partidos sin conocer la victoria.
En su primera etapa en el club, entre las temporadas 2013-14 y 2015-16, firmó una racha similar en dos ocasiones. En el ejercicio 13-14 estuvo sin ganar los cuatro encuentros de las jornadas 26 a 29; y en el curso 15-16. no venció en los cuatro choques entre las jornadas 27y 30.
No obstante, esas dos rachas no fueron su peor registro como entrenador del Villarreal ya que en el ejercicio 2014-15 estuvo un total de nueve partidos sin ganar entre las jornadas 25 y 35.
Castellón Plaza
como mucho había encadenado tres rachas de tres partidos sin conocer la victoria
Marcelino firma su peor racha sin ganar desde que regresó al Villarreal
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias