VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha completado este jueves su penúltima sesión de entrenamiento antes del partido frente al Real Mallorca en una sesión en la que el técnico ha recuperado a casi todos sus efectivos, pero en la que todavía mantiene bastantes dudas en el once que alineará frente al equipo balear.
Así, el técnico asturiano podía contar por primera vez con todos sus internacionales, ya que este jueves han regresado a la dinámica de grupo, el defensa caboverdiano Logan Costa y el centrocampista franco-senegalés Pape Gueye. A lo largo de la semana también se incorporaron Ayoze Pérez, Yeremy Pino y el marroquí Ilias Akomach, mientras en el capítulo de lesionados, el técnico ha recuperado a futbolistas como los marfileños Eric Bailly y Nicolás Pépé, así como a Alex Baena.
Los jugadores que se han ausentado por problemas físicos de esta última sesión han sido Gerard Moreno, Juan Foyth y Willy Kambwala. Para el partido ante el Mallorca están descartados los lesionados Alfonso Pedraza y Denis Suárez, así como el sancionado Gueye. Con todo ello, Marcelino afronta el partido entre el Mallorca con dudas importantes, tanto en la defensa, en el centro del campo y en el ataque. Las molestias físicas de Willy Kambwala y las pocas sesiones de trabajo de Logan Costa, dejan a Raúl Albiol y Bailly como opciones más claras para el centro de la defensa.
En el centro del campo, la duda está en si Álex Baena, que regresa de las vacaciones esta semana, está para poder jugar o no, aunque todo apunta a que esperará tras estar casi dos semanas parado, por lo que las opciones pasarían por Yeremy Pino e Ilias Akomach en las bandas. Además, en la línea de ataque, con la ausencia de Gerard Moreno y los pocos entrenamientos de Nicolás Pépé, sería más factible una delantera con Ayoze y Barry, repitiendo la pareja de ataque de Mestalla.
Castellón Plaza
Villarreal CF
Marcelino recupera a sus efectivos internacionales, pero mantiene dudas para viajar Mallorca
- Marcelino García Toral. Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Redondo (PSPV) destaca en el Senado que el Gobierno invierte "más de 566 millones en las carreteras de Castellón"
-
2La Diputación impulsa el sector vitivinícola con la IV Muestra Profesional de Vinos IGP Castelló
-
3Castellón, epicentro mundial de la vanguardia industrial: la Cámara de Comercio y la UJI se alían para potenciar Ignite'26
-
4Del presupuesto a las subvenciones: Castelló abre un nuevo portal de Transparencia para "acercar su gestión"
-
5El IVC impulsa la nueva cafetería del Espai d'Art Contemporani de Castelló como espacio de gastronomía y arte
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Marcelino recupera a sus efectivos internacionales, pero mantiene dudas para viajar Mallorca · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies