VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, volvió a darle el pasado sábado ante el Mallorca una oportunidad al lateral Kiko Femenía en un once titular, tras dos meses en los que era uno de los jugadores con menos minutos de la plantilla.
La titularidad de Femenía no sucedía desde que el técnico dirigió su primer partido en esta temporada, en el partido de Copa del Rey en Zamora. Tras ese partido, el futbolista ya no había vuelto a jugar ningún partido como titular a las órdenes del técnico asturiano.
A pesar de las bajas, el técnico no le dio una oportunidad al lateral en los seis primeros partidos de Liga, ni en los tres partidos de la Liga Europa, disputados tras ese encuentro en Zamora.
Tan solo apariciones esporádicas en la Copa frente a Unionistas y en la recta final de los partidos entre el Valencia y Las Palmas fueron sus aportaciones.
Femenía ha sido el jugador menos utilizado por Marcelino desde su llegada, una situación que incluso apuntaba una posible salida del jugador en este mercado de invierno. Sin embargo, tras casi dos meses sin contar, el lateral disputó el partido completo ante el Mallorca, siendo reconocido por el técnico al final del partido.

Últimas Noticias
-
1El Amics Castelló consuma su descenso
-
2Sin margen de error por la Champions: el Villarreal recibe al Espanyol con la obligación de ganar
-
3Vila-real inicia el compte enrere per a les festes amb el pregó i imposició de bandes a la reina Nadia Alba i les seues dames
-
4Oropesa garantiza la presión de agua en los lavapiés de sus playas con una nueva conexión
-
5Oropesa inicia una campaña de vigilancia para evitar el abandono de residuos voluminosos en la vía pública

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias