CASTELLÓ. El pleno de investidura ha elegido este sábado a Mari Carmen Climent como alcaldesa de Segorbe. El Partido Popular ha contado con una amplia mayoría de los segorbinos, lo que ha hecho que el proyecto de Climent y su equipo para gobernar Segorbe vaya a permitir continuar en la capital del Palancia.
La alcaldesa ha asegurado que va a gobernar "para todos, con vocación de servicio público, escuchando a nuestros vecinos y vecinas" y apostando "por luchar para recuperar los servicios que nos han quitado desde la Generalitat".
Climent ha asegurado que su proyecto "se basa en defender a Segorbe por encima de todo y en apostar por los vecinos, por escuchar con humildad y servir a todos para que nuestra localidad vuelva a ser un ejemplo de integración, de municipio acogedor, de tradiciones y oportunidades".
Castellón Plaza
Mari Carmen Climent ya es alcaldesa de Segorbe
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias